Año CXXXVI Nº 49949
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08
Turismo 24/08
Mujer 24/08
Economía 24/08
Señales 24/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 30 de agosto de 2003


Edición Matutina

Una cooperativa de Pérez restauró una legendaria locomotora a vapor

Pérez. - Nostálgica de su pasado ferroviario, la ciudad vuelve a demostrar su pasión por el medio de trasporte que le dio vida y pujanza. La histórica locomotora "La Emperatriz" será puesta en funcionamiento hoy 30 de agosto, día del ferroviario, luego de dos años de intensos trabajos de restauración realizados a ad honorem por vecinos, amigos y amantes del riel.
Santa Fe: nueva marcha de víctimas de la inundación
Santa Fe. - Vecinos y comerciantes del barrio del cordón oeste de la ciudad, productores y pobladores de Recreo que sufrieron los efectos de la devastadora inundación que provocó el desborde del Salado se concentraron ayer en la Plaza...
Firmat festeja hoy su 115º aniversario
Firmat. - La ciudad cumple hoy 115 años y se prepara a celebrarlo con una serie de actos que culminarán mañana con la actuación de Peteco Carabajal. El programa de actos comenzó ayer con la proyección de un video documental que rescata los momentos más significativos del devenir de la comunidad.
Villa G. Gálvez: Organizan la Fiesta del Inmigrante
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con la participación de instituciones culturales y sociales, organizó para mañana la 12ª Fiesta del Inmigrante.
Piñero: Firman contrato para iniciar la construcción de la cárcel
El Ministerio de Gobierno de la provincia firmó el contrato para iniciar las obras de construcción de la nueva cárcel a erigirse en la localidad de Piñero, departamento Rosario.
Victoria: Proponen que el cementerio sea patrimonio cultural
El concejal Ricardo Espinosa (bloque Radical Independiente) presentó un proyecto de ordenanza por el cual propuso que se declare patrimonio histórico-cultural y arquitectónico al cementerio municipal e incorporarlo al inventario de edificios de la ciudad.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados