Año CXXXVI Nº 49949
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08
Turismo 24/08
Mujer 24/08
Economía 24/08
Señales 24/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 30 de agosto de 2003


Edición Matutina

Con la mirada en el cielo
La relación entre los habitantes de la Tierra y Marte tuvo siempre características muy especiales. Es que la expectativa de que en él pudiera haber vida inteligente se remonta a épocas remotas de la historia humana, y fue alimentada más tarde por la literatura fantástica y la ciencia.
Un agente del FBI al Hospital Provincial
¿Qué tiene que pasar para que de una vez por todas algún gobierno santafesino ponga bajo control al Hospital Provincial de Rosario, que atiende a miles de pacientes por año? ¿Hace falta que haya muertos?
Efemérides
De 1903: Muere el político e historiador Vicente Fidel López. Vicente Fidel López nació en Buenos Aires el 24 de abril de 1815. Abogado, político e historiador, era hijo de Vicente López y Planes (1785-1856), quien llegó a ser...
Charlas en el Café del Bajo
-"Un exitoso trasplante de corazón recibió ayer Gastón Stéfanis, el niño cordobés de 13 años que estuvo durante más de diez meses en emergencia nacional, indicaron las autoridades de la Fundación Favaloro de Buenos Aires. El donante fue un chico que murió accidentalmente en la provincia de Santa Fe".


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados