Año CXXXVI Nº 49949
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08
Turismo 24/08
Mujer 24/08
Economía 24/08
Señales 24/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 30 de agosto de 2003

Ultimo momento

13:40
Los barriletes "pintan" el cielo del parque Scalabrini Ortiz
En el parque Scalabrini Ortiz se lleva a cabo el Tercer Festival de Barriletes, que desde las 15 tendrá un singular espectáculo cuando grandes cometas sean remontadas por embarcaciones por el río Paraná.

Edición Matutina

El BID autorizó 5 millones para hacer un distrito en la ex Rosario Central

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) autorizó el crédito por más de 5 millones de pesos necesarios para realizar el Centro Municipal de Distrito Centro en la ex estación Rosario Central. Se trata de una obra que demandará nueve meses de ejecución, con el fin de remodelar 3.800 metros cuadrados de superficie ubicados sobre Wheelwright entre Presidente Roca y Corrientes. El subsecretario de Planeamiento, Antonio Ciancio, indicó que dentro de 10 días se publicarán los pliegos para el llamado a licitación.
Martín Mansilla: "Los jubilados tienen mucha bronca porque el Pami ha sido un viva la pepa"
Dice que firma por día "toneladas de expedientes", que trabaja unas doce horas sin parar y que las cosas marchan bien, pero que queda mucho por hacer. "Es que los jubilados tienen mucha bronca y con mucha razón, el Pami ha sido un viva la pepa", le aseguró ayer a La Capital el interventor de la Regional IX de la obra social de los jubilados, Martín Mansilla.
El Festival de Barriletes comienza hoy en el parque Scalabrini Ortiz
La propuesta es "pintar el cielo de Rosario" con los colores de las cometas. Aquellos que acepten la invitación tendrán que ir hoy y mañana al parque Scalabrini Ortiz para participar del Tercer Festival de Barriletes. Como complemento de esta actividad se realizará también hoy, a partir de las 15...
Fenómeno Marte: más de 1.500 personas fueron al observatorio
Marte está más cerca que nunca y los rosarinos no se lo quieren perder. En lo que va de la semana fueron más de 1.500 las personas que pasaron por el Observatorio Municipal, en el parque Urquiza, cuando el promedio mensual no supera las 400 personas. El director del Observatorio, Roberto Aquilano, admitió estar "sorprendido" por la convocatoria e intentó explicarlo diciendo que "Marte genera muchas fantasías en chicos y grandes".
Lotería: se abrieron las ofertas técnicas
Pese a las objeciones e impugnaciones, las autoridades de la Lotería de Santa Fe continuaron con el proceso de licitación para informatizar los servicios de captura y transmisión de juegos en línea.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados