Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Entre Ríos: realizarán controles de transporte

Victoria.— La delegación entrerriana de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) anunció que durante el verano realizará en las terminales de ómnibus de la provincia mesopotámica una serie de controles a los micros que partan hacia los diferentes destinos.

   Oscar Ijalba, encargado del organismo, recordó que el año pasado también se llevaron a cabo estos operativos y aclaró que durante el invierno las constataciones se implementaron preferentemente en rutas. “Ahora pondremos el acento en las terminales, pero sin descuidar las rutas para controlar las cargas generales e internacionales y los pasajeros”, indicó.

   El funcionario dijo que “se pondrá interés en controlar horarios de choferes, precio de boletos y estado del colectivo en cuanto a si funcionan el aire acondicionado y los cinturones de seguridad”. Además se verificará que los pasajeros no viajen parados, que las empresas cumplan con los horarios y dispongan refuerzos “para que la gente no esté horas esperando”, expresó.

   Ijalba señaló que alrededor del 60 por ciento del turismo que llega para visitar los atractivos “se maneja en colectivo”, por lo que se hará hincapié en el control de las estaciones de Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Colón, Paraná y de toda la zona de termas. l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados