Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Levantaron el corte sobre el puente Rosario-Victoria

Los trabajadores del río finalizaron la medida de fuerza sobre el enlace vial Rosario-Victoria después de conocer el anuncio oficial de que el pago del subsidio se hará efectivo el lunes próximo. De ese modo se supo que cobrarán la primera cuota de un acuerdo pactado con el Ejecutivo provincial a causa de la veda a la pesca del sábalo.

   El puente quedó cortado ayer en una de sus manos en su intersección con avenida Circunvalación, debido a una protesta de los pescadores que reclamaban el pago de un subsidio de 700 pesos acordado con el gobierno.

   El titular del sindicato que nuclea a los hombres de río santafesinos, Juan Carlos Billarreal, atribuyó la medida de fuerza a que “ya no podemos esperar más el cronograma de pago. Deberíamos cobrar los 700 pesos prometidos y no hay novedades, aunque los cheques están en Promoción Comunitaria”, indicó.

   Los pescadores pretendían el monto acordado antes del fin de semana e insistían con que en los padrones hay irregularidades, principalmente con individuos que no deberían recibir el beneficio.

El corte entorpeció la circulación sobre el puente y generó largas colas de vehículos que debieron esperar hasta tres horas para pasar, hasta que alrededor de las 17 decidieron levantar la medida en virtud del anuncio gubernamental.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados