Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Se habilitó la 5ª edición de la tradicional Expo Villa

Villa Constitución.— El jueves fue inaugurada oficialmente la quinta edición de Expo Villa, una tradicional muestra que nuclea a las principales industrias y comercios de la región. Bajo el lema “Un lugar para mostrar, para ver, para comprar, para vender”, la muestra se extenderá hasta mañana.

   El acto inaugural fue presidido por el intendente Horacio Vaquié, quien acompañado por funcionarios de sus gabinete y los coordinadores de la muestra procedieron al corte de cintas en las instalaciones del club Riberas del Paraná, en el centro villense.

   Habilitada de 18 a 24, los organizadores estiman que más de 10 mil personas visitarán la muestra durante este fin de semana. Cuarenta stands de empresas y comercios, espectáculos musicales, seminarios y conferencias y un patio de comidas conforman el interesante ofrecimiento para la gran cantidad de visitantes.

   “Con una organización que es todo un ejemplo, apuntamos a que este evento se convierta en uno de los más importantes de la región”, señaló el presidente del club Riberas, Germán Giacomino.

   En esta edición, la Expo Villa cuenta con el auspicio de la Municipalidad local, el gobierno santafesino, el Centro Comercial y la Cámara de Industria del Departamento Constitución, además de las más importantes empresas de la región y el incondicional apoyo de las instituciones de la ciudad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados