Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Asesinan a una mujer en un cabaret de Río Cuarto

Río Cuarto.— Una mujer de 48 años que trabajaba en un cabaret de la ciudad cordobesa de Río Cuarto fue asesinada ayer a la madrugada de un balazo por la espalda. Pocas horas más tarde el presunto agresor fue detenido horas después en la vecina localidad de Holmberg, a 10 kilómetros del lugar del crimen.

   La víctima fue identificada como Alicia Uro, de 48 años, quien trabajaba como alternadora en el local Le Nuit, según precisó un vocero policial consultado. El detenido, un hombre de 35 años, sería una ex pareja de la víctima.

   “Todo fue muy rápido. Una persona ingresó por los fondos del cabaret, agarró a esta mujer y le disparó por la espalda sin mediar palabras. Después se fue por donde había ingresado y desapareció por los fondos del cabaret”, precisó la fuente.

   Según pudo reconstruirse la mujer sufrió el ataque mortal en plena pista de baile. “Quien habría sido el autor material ingresó en la parte posterior del cabaret y a muy poca distancia le efectuó el disparo.

   Por eso se determinó la detención de Mario Ferrari, de 35 años, quien habría sido ex pareja de la víctima”, indicó el fiscal que investiga el homicidio, Julio Rivero.

   El fiscal comentó que Ferrari tendría una condena por lesiones graves en el año 2000 y agregó que el acusado amenazó a la mujer a través de mensajes de texto.

   Fuentes policiales confirmaron que el arma utilizada en el crimen fue una carabina calibre 22 que luego fue encontrada en las inmediaciones. “Estaba en un descampado, entre yuyos. Esto se advirtió en base a un recorrido que habría hecho el autor”, indicó el vocero. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados