|
sábado,
24 de
noviembre de
2007 |
Cuatro tiros a un consignatario
Córdoba.— Un consignatario de hacienda fue asesinado de cuatro balazos en un paraje rural del sur de la provincia de Córdoba. Los investigadores presumían que el móvil fue una venganza
El segundo jefe de la Departamental Calamuchita, comisario inspector Luis Perafán, aseguró que el episodio ocurrió al promediar la tarde del jueves en un campo ubicado en jurisdicción de la localidad de Athos Pampa, poco más de 100 kilómetros al sur de esta capital provincial.
El propietario de ese predio, identificado como Jorge Alberto Manzur, de 45 años, fue encontrado agonizante por un trabajador rural que se desempeña en el lugar, por lo que de inmediato trató de trasladarlo hasta un centro sanitario de la vecina localidad de Villa General Belgrano, pero murió instantes después.
Según las fuentes, el consignatario de hacienda presentaba tres impactos de bala en el rostro y uno en la espalda. El jefe policial señaló que no se advirtieron signos de robo e incluso el hombre aún tenía una cantidad de dinero en su poder. Las sospechas apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas.
Desde la Fiscalía de Instrucción de la zona se ordenó realizar una autopsia. Intervino la División Homicidios de la departamental. l
enviar nota por e-mail
|
|
|