Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Tesorilla ganó el Güemes

Tesorilla Class desparramó toda su clase y demostró, una vez más, que a pesar de sus seis años a cuestas todavía tiene cuerda para rato. Tras contener desde un cuerpo y medio a Adorada Bor, la veloz hija de In Class se adjudicó el Clásico listado General Güemes, cotejo central que se llevó a cabo ayer sobre pista normal en el escenario metropolitano.

   Jugando sus cartas en el fuego de la carrera, la reservada por el stud La Eminencia fue reservando energías durante la primera mitad del trayecto para ponerlas en juego en los 200 metros finales, cuando el avance de Adoraba Bor era inminente. Con ventajas apreciables supo como rechazar la embestida de la pensionista del haras Dilú.

   Con esta victoria, la pupila de Juan Dema sumó el cuarto título dentro del terreno selectivo, con la particularidad de que en todos sus triunfos, tanto los comunes como los de jerarquía, los obtuvo bajo la conducción del jockey José Méndez. Todo transcurrió en un registro de 55’’ 91c para descontar el kilómetro de arena normal. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Con la mira en el Carlos Pellegrini



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados