Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Rosario busca su mejor perfil

El seleccionado superior de la Unión de Rugby de Rosario sigue probando jugadores de cara a la mayor cita de 2008: el Campeonato Argentino. Esta tarde, a partir de las 19, en la cancha de La Tablada enfrentará a su par de Córdoba donde estará en juego la Copa Planet.com, en el segundo amistoso del equipo desde que Omar Tallo se hizo cargo del plantel.

   Si bien los cordobeses están en la misma situación que los rosarinos, ya que tienen un recambio importante y estrenan nuevos entrenadores (Rotondo y Tobal), se espera que el partido sea de una exigencia mayor que ante los australianos.

   Por el lado de Córdoba, según analiza el sitio cordobaxv.com.ar “si uno repasa el plantel, encontrará una mezcla de jugadores experimentados con jóvenes que recién harán sus primeras armas en el seleccionado mayor”.  

  De no mediar cambios de último momento, Rosario formará con Cúneo; Bassetti, Fulco, Fradua y Martínez; Escalante y Vergallo (capitán); César Schiavo, Dobson y Colacrai; González y Navarro; Caponi, Poza y Manavella.

   Los cordobeses, en tanto, alistarán a Vaccari; Rivas, Vahanian, Felipe Leonelli y Boaglio; Gastón Revol y Otero; Acosta, Lobato y Zalloco; Durán y Nota; Narváez, Ortiz y Dagatti. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Súper Seven



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados