Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Le puso el corazón

Domingo Celsi / La Capital

Rosario Central consiguió anoche una impresionante victoria sobre Sportivo Rojas, al derrotarlo por 80 a 73, en un encuentro de la 6ª fecha de la Liga Nacional B.

   Los auriazules no jugaron bien, sufrieron la ausencia de Juan Manuel Gandoy en los últimos dos cuartos, pero tuvieron el temple necesario para quedarse con el triunfo y desatar una carnaval interminable entre sus hinchas que cada día se enamoran más de un equipo que cuando no puede jugar, se mata por la camiseta en pos de un objetivo común.

   En los papeles previos Sportivo Rojas era un rival accesible, sin embargo los bonaerenses complicaron desde el principio. Los de Quique Lancellotti no tuvieron una noche inspirada ni nada que se le parezca. Se les hizo muy difícil subir la pelota con claridad y encima muchas de las veces que llegaron a posición de gol terminaron desperdiciando el tiro. Como contrapartida, Rojas no se desordenó en ningún momento y supo cómo lastimar a los auriazules.

   Encima, Gandoy —sufrió un esguince de tobillo— se lesionó en la última jugada del segundo cuarto y parecía que se venía la noche. Pero en el último parcial, Central —que tuvo a Lupo, Morello e Illia, como figuras— supo reemplazar al juego por garra y a poco menos de dos minutos para el final empezó a dar vuelta la historia y se quedó con un triunfo clave para seguir en la lucha por los lugares de privilegio, en una zona muy complicada, y con un equipo que hasta el moento tiene un buen rendimiento . l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca llegó a la punta



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados