Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Córdoba, por un cambio de imagen

El presente no es malo, pero tampoco demasiado bueno. Apenas discreto se podría decir. Es por eso que Central Córdoba tiene la necesidad de replantear algunas cosas. Amén de esto, lo que primero debe modificar y dejar en el olvido es la baja producción de la última fecha ante Deportivo Merlo. Hoy cuenta con la posibilidad de dar un paso cuando reciba al alicaído Defensores de Belgrano, a las 16.10 y con arbitraje de Gabriel Guillaume.

   El charrúa está ante una situación inmejorable para recomponer la imagen, pero algo similar ocurrió en la previa del último partido y las cosas no salieron de acuerdo a lo previsto. Está claro que la irregularidad puede más que cualquier conjetura o análisis previo.

   Por esto, el DT Jorge Forgués no dudó en variar, no sólo en nombres, sino también en lo posicional. En defensa, Gómez Vara y Federico Wilhem ingresarán por Emanuel Urquiza y Lorenzo de Jesús, mientras que en el medio, Diego Delmastro hará lo propio por Zaracho.

   En lo posicional, Marcos Del Bono volverá a la zaga, Juan Acosta será volante por izquierda. Arriba, Forgués sigue confiando en el tridente ofensivo: Bezombe-Pierani-Lenci. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados