Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Riquelme: se concreta el lunes

El lunes llegarán a la Argentina dos dirigentes de Villarreal para firmar con Boca la documentación correspondiente al pase de Juan Román Riquelme, cuyo regreso parece estar cerca de concretarse.

   Los representantes españoles que viajarán son Fernando Roig Negueroles, hijo del presidente Fernando Roig Alfonso, y Miguel Pérez Ferrer, integrantes del consejo directivo.

   Riquelme, por su parte, ya avanzó en las gestiones con Villarreal para que sea el club el que se haga cargo de la parte impositiva, de modo que el jugador, tal como lo pretende, cobre la totalidad de su contrato.

   Boca pagará un total de nueve millones de euros, desglosados entre el año y medio de contrato que le resta a Riquelme y lo que le debe quedar a Villarreal, que actuará como agente financiero ya que debe seguir pagándole al jugador mientras Boca va saldando su deuda con los españoles.

   José Manuel Llaneza, consejero de Villarreal que llevó a cabo las tratativas en Buenos Aires durante esta semana, señaló desde España, que “hablamos con los representantes, que es con quienes debíamos hablar”.

   “El tema está para cerrarse. Creo que se arreglará y no hay muchas más cosas que decir”, agregó.

   Está todo encaminado para el regreso. Sólo resta la aprobación de la Fifa para poder incluirlo en el Mundial de Clubes del mes próximo.

   Por de pronto, el jugador reemplazó a Bruno Urribarri en la lista preliminar de treinta y ocupa también una plaza en la definitiva que se presentó anoche, pero será necesario que se autorice una excepción a la reglamentación según la cual sólo puede haber variantes por grave lesión y sin innovaciones sobre la lista original.

   Pachuca pretendió hacer dos modificaciones y la respuesta fue no, de manera que, para que se apruebe la inclusión de Riquelme, se tendrá que permitir que también los mexicanos realicen los cambios a que aspiran.

   Urribarri fue transferido ayer por 150 mil dólares a un grupo empresario vinculado con su padre, el gobernador electo de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el cual tiene todo acordado para colocar al marcador de punta en el fútbol francés. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Russo no lo definió por las lesiones



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados