Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Avellaneda se lleva las miradas

Racing e Independiente jugarán una nueva versión del clásico de Avellaneda, mientras que River, que no transita por sus mejores horas, recibirá a Colón, al proseguir hoy la 17ª fecha del Apertura.

También se medirán Vélez-Gimnasia La Plata y San Martín de San Juan-Gimnasia de Jujuy.

Bajo un imponente operativo de seguridad del que participarán mil policías, Racing e Independiente tratarán de olvidar al menos por un rato las tristes realidades que atraviesan con un éxito en el clásico.

En Racing, que no cumplió las expectativas generadas antes del torneo y se sitúa en el 12º lugar de la tabla, regresará Facundo Sava.

Por el lado de Independiente, la preocupación está en la lesión que Adrián Callelo sufrió el jueves. Si el juvenil no llega en condiciones, lo reemplazará Lucas Pusineri.

En medio de un presente repleto de signos de interrogación por la definición de su nuevo DT, River vive un momento de incertidumbre. El que timonea el barco en la tormenta en forma interina es Jorge Gordillo, quien mantiene una duda en la delantera: Andrés Ríos o Rolando Zárate.

En tanto, Leonardo Astrada decidió que Rubén Ramírez sea el reemplazante del lesionado Martín Cardetti. Además, Freddy Grisales y César González volverán a jugar desde el arranque.

Vélez, con Pedro Larraquy en el banco como interino mientras llega Hugo Tocalli, chocará con un Gimnasia La Plata, en el que las cosas no salieron como Julio Falcioni planeó desde su arribo.

Por su parte, en un duelo importantísimo para la tabla de los promedios, sobre todo para el local, San Martín de San Juan será anfitrión de Gimnasia y Esgrima.

Los sanjuaninos, que están en zona de descenso directo tendrán dos cambios con respecto a su última presentación ante Tigre: Pablo Frontini por Maximiliano Kondatriuk y Ariel Franco en reemplazo de Fernando De la Fuente.

En el conjunto de Carlos Ramacciotti, las dudas pasan Gabriel Ruiz y Osvaldo Miranda. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados