Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Díaz después

En River se espera un fin de semana sin novedades, ya que recién el próximo lunes se hablará en la comisión directiva de los posibles candidatos a suceder a Daniel Passarella como técnico del primer equipo. En esa reunión, los dirigentes llevarán distintos nombres para lograr consensuar uno para que luego el presidente de la institución, José María Aguilar, inicie las negociaciones..

Los directivos prefieren manejarse con cautela tras el frustrado intento por Ramón Díaz, que no dejó bien parado a Aguilar.

Leonardo Astrada, Claudio Borghi y Diego Simeone aparecen como las prioridades para reemplazar a Passarella, pero no se descartan a Américo Gallego, Jorge Da Silva, Juan Ramón Carrasco y Antonio Alzamendi.

Astrada está al mando de Colón, y el presidente del club, Germán Lerche, salió a aclarar que el Jefe “tiene contrato hasta junio de 2008” y descartó la chance de que vuelva a River, aunque la decisión final no es suya.

Y en Estudiantes reiteraron que Simeone seguirá en el club platense. La situación de Borghi es distinta, porque el “Bichi” tiene ganas de dirigir a River y su contrato con el Colo Colo de Chile se renueva mes a mes, por lo que si alguna de las partes quiere rescindirlo puede hacerlo.

El representante de Borghi, Fernando Felicevich, estaría llegando al país el lunes. Lo de Américo Gallego es más difícil, ya que el Tolo tiene contrato con los Tigres de México y la rescisión tendría un alto costo económico.

Otros nombres que aparecen en consideración son los de los uruguayos Da Silva y Carrasco, en este caso hasta se habló de una dupla técnica con Alzamendi. Los tres charrúas vistieron alguna vez la camiseta de River y eso es un punto a favor.

En tanto, durante esta semana se mencionó a Enzo Francescoli, quien agradeció el ofrecimiento pero les aclaró a los dirigentes que no es director técnico.

En cuanto a lo futbolístico, Radamel Falcao García será sometido a una serie de estudios para saber el grado de su lesión, mientras que Ariel Ortega y Fernando Belluschi siguen trabajando en forma diferenciada.

Ortega se recupera de una distensión ligamentaria en su rodilla derecha ocurrida ante Arsenal, mientras que Belluschi arrastra una fatiga muscular. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados