Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Lanús mete un cambio para enfrentar al Bicho

El ingreso de Nelson Benítez por Maximiliano Velázquez será el único cambio que mostrará el líder Lanús, en su compromiso de mañana ante Argentinos, por la 17ª y penúltima fecha del torneo Apertura.

   El lateral izquierdo Velázquez no se recuperó convenientemente de una contractura muscular en la pierna izquierda, razón por la cual no será arriesgado, debido a que el cuerpo técnico prefiere reservarlo para el choque del miércoles próximo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en uno de los adelantos de la 19ª fecha.

   Por tal motivo, su reemplazante será Benítez, con seis participaciones en el presente campeonato y titular en el último ensayo formal de fútbol.

   El entrenador granate, Ramón Cabrero, respetará a los otros diez titulares que vencieron categóricamente por 4-1 a Central, en el Gigante de Arroyito, en la jornada anterior.

De este modo, la formación de Lanús para enfrentar mañana a los Bichos de La Paternal comprenderá a Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Walter Ribonetto y Benítez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand.

El encuentro arrancará a las 18.30 y será arbitrado por Javier Collado. Lanús depende de sí mismo y un triunfo lo acercaría a las puertas del título. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados