|
domingo,
18 de
noviembre de
2007 |
Colombia festejó por primera vez
Al fin pudo obtener una alegría. Colombia le ofrendó a su público la primera victoria en lo que va de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. Los cafeteros vulneraron a Venezuela por la mínima diferencia sobre el final del encuentro en el Campín de Bogotá. Con este resultado, los anfitriones esperan con más optimismo al líder Argentina, el próximo martes.
Los locales tomaron la iniciativa desde el inicio y fueron ganando terreno ajeno con el correr de los minutos. Por su lado, el conjunto venezolano no creaba acciones de riesgo. A tal punto que el arquero cafetero Agustín Julio se erigió en un espectador de lujo. Pero la visita logró nivelar las acciones sobre la media hora. El primer tiempo terminó exhibiendo a un dueño de casa desenchufado.
Colombia salió decidido a ganarlo cuando comenzó el complemento. De hecho, Radamel Falcao reventó el travesaño. Luego, el hombre de River debió dejar la cancha por lesión.
Los anfitriones abusaron de pases largos con el propósito de descongestionar el mediocampo y a la férrea defensa visitante
Colombia buscaba por todos los frentes llegar al gol. Lo tuvieron Rentería y Moreno, pero el destino se lo negó. Aunque cuando transcurrían 81 minutos llegó el desahogo. El defensor Bustos lanzó un impecable tiro libre que dejó sin chances al arquero visitante y desató el carnaval en suelo cafetero, que este martes se prepara para recibir al líder Argentina.
enviar nota por e-mail
|
|
|