|
jueves,
08 de
noviembre de
2007 |
Crímenes que conmocionaron
No es la primera vez que la población de Santa Isabel se ve sacudida por un hecho de sangre de tremenda naturaleza. El 15 de febrero de 2006 dos jóvenes asesinaron al sargento primero Ramón Contreras, de 52 años, tras asaltar la Asociación Mutual Club General Belgrano y llevarse 16 mil pesos en efectivo. Ocurrió cuando los maleantes salían del local con el botín y se encontraron con la inesperada resistencia del suboficial, que cayó fulminado por cinco disparos.
En tanto, el 11 de enero el óptico Jorge Luis Ramón Trucco, de 49 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en su domicilio. Dos hombres de tez trigueña, de cuerpos menudos y con armas de fuego en su poder golpearon primero a su madre y luego mataron al profesional sin emitir amenazas ni solicitar dinero. La policía estableció que Trucco era prestamista informal de dinero y desplegó la hipótesis de que el crimen había sido un ajuste de cuentas.
Otro episodio con tintes dramáticos se vivió el 2 de agosto de 2004 cuando Oreste Argentino Ullúa, de 62 años, alteró la calma dominical del pueblo cuando baleó a su esposa y a su hija en plena calle y con una escopeta. Después, el hombre fue a su casa y se quitó la vida con la misma arma.
enviar nota por e-mail
|
|
|