|
jueves,
08 de
noviembre de
2007 |
Caranta no juega
El arquero de Boca no se recuperó y no lo arriesgarán. Ante Vélez ataja Migliore
El arquero de Boca Juniors Mauricio Caranta está descartado para jugar el domingo frente a Vélez Sarsfield ya que tanto el cuerpo médico como técnico no quieren arriesgarlo debido a la distensión grado uno que tiene en el muslo derecho.
Caranta trabajó ayer en forma diferenciada porque los médicos saben que si es exigido la lesión podría agravarse, por lo que es intención preservarlo para los futuros compromisos. “Yo no cierro las puertas”, dijo el ex arquero de Instituto cuando fue consultado luego de la práctica realizada por el plantel xeneize en el predio de Casa Amarilla, aunque trabajó con el kinesiólogo, Rubén Araguas.
Caranta sufrió una fuerte contractura en la zona afectada la semana pasada, pero al efectuar un saque desde su arco el sábado, cuando Boca Juniors le ganó a Racing Club 3 a 0, sintió un dolor agudo y fue reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo por Pablo Migliore.
La proximidad del Campeonato Mundial de Clubes, que Boca jugará en Japón a mediados de diciembre, llevó al cuerpo técnico xeneize a tomar precauciones respecto de Caranta, ya que se teme un desgarro, por lo que finalmente Migliore será el arquero ante Vélez.
La otra modificación que puede instrumentar el técnico será la inclusión del mediocampista Pablo Ledesma por el uruguayo Alvaro González, ya que el cordobés cumplió la fecha que se le impuso por su expulsión ante Estudiantes.
Sin embargo Ledesma no practicó con sus compañeros y sólo se limitó a trotar alrededor del campo de juego para afianzarse físicamente y superar una tendinitis en el aductor izquierdo.
La probable formación sería con Migliore; Ibarra, Maidana, Paletta y Morel Rodríguez; Ledesma o González, Battaglia, Banega, Cardozo; Palacio y Palermo.
Durante el ensayo de fútbol Migliore fue el protagonista involuntario de un grueso error, ya que convirtió un gol en contra, en el partido de media hora que jugaron titulares y suplentes.
Migliore intentó detener un envío de Banega, pero la pelota le rebotó y se introdujo en el arco ante la mirada atónita del resto. Sin embargo su equipo tuvo una satisfacción: Leandro Gracián convirtió un golazo por arriba de la cabeza del arquero Javier García. El partido entre titulares y suplentes finalizó 1 a 1. l
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Cuidado. Mauricio Caranta quedó descartado para el domingo, pero el arquero todavía no se bajó.
|
|
|