|
jueves,
08 de
noviembre de
2007 |
El adiós a un cómico de raza
El actor y humorista Norman Erlich falleció el martes a la noche en su casa a causa de una grave dolencia que lo aquejaba desde mucho.
“Mi papá estaba muy mal. Ahora estamos más tranquilos”, dijo Paula, hija del cómico, quien tomó la muerte de su padre como un alivio para él ya que su enfermedad le implicaba un duro sufrimiento.
A lo largo de su extensa carrera el artista tomó popularidad por sus chistes en idioma hebreo, que fueron su punto más alto.
Erlich debutó en la Argentina en 1972 y compartió escenario con las grandes figuras del mundo del espectáculo, desde Luis Sandrini y Osvaldo Pacheco hasta Jorge Porcel, Juan Carlos Calabró y Susana Giménez, entre otros.
Entre sus participaciones destacadas se recuerda su paso por la revista “Sexytante” junto a Susana Giménez, con quien trabajó además en la comedia musical “La mujer del año”.
Con once películas en su haber, entre ellas “Cohen vs. Rosi”, se destacó además como actor en televisión, como en el recordado unitario “Señoras y señores”.
Erlich se destacó también con sus shows en café concert, que lo hicieron conocido especialmente fuera del país, como en Estados Unidos, España e Israel.
Sus restos fueron velados anoche en una cochería de Villa Crespo ante la presencia de familiares y conocidas figuras del ambiente artístico.
enviar nota por e-mail
|
|
|