Año CXXXVII Nº 49650
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 08 de noviembre de 2007  
Usos sociales de internet en una convención de bloggers

Mañana se realizará la primera edición de Rosario BlogDay, una jornada sobre las nuevas tecnologías y usos sociales de la red. La actividad, dirigida a los interesados en la web 2.0 o internet social, será gratuita y consistirá en una serie de charlas y conferencias en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), en Sargento Cabral y el río.

Se espera que la actividad convoque a profesionales de la comunicación, empresas especializadas en internet, educadores, especialistas en tecnologías sociales y todos aquellos que quieran intercambiar experiencias con bloggers (creadores de páginas propias).

La jornada está organizada por un grupo de blogueros rosarinos (Julia Gutiérrez Oschmann, Marta Repupilli y Federico Picone, entre otros) con la idea de “propiciar diálogos y relaciones, conocer herramientas, acercar universos, perder miedos y permitir un acercamiento más lúdico y participativo hacia los nuevos hábitos de la comunicación”.

El programa comienza a las 9 y ofrece charlas sobre las nuevas aplicaciones de la red en cuestiones relacionadas con la educación, el periodismo participativo, la política y las herramientas tecnológicas más novedosas de la blogósfera.

El detalle de las conferencias y sus respectivos horarios puede consultarse en www.rosarioblogday.com.ar. Participarán más de una veintena de disertantes con experiencia en estas nuevas modalidades de comunicación, desde el ámbito empresarial hasta el educativo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados