|
jueves,
08 de
noviembre de
2007 |
Enredo típico
de Telecom
La tormenta del 26 de octubre pasado me dejó sin teléfono a mí y a mi familia, dos matrimonios y dos niños que vivimos en Kay 634. Como tantos usuarios necesitamos del teléfono, fundamentalmente porque dos integrantes del grupo familiar trabajan en casa. Lo cierto es que este problema nos ha envuelto en una especie de comedia de enredos. Una semana después de realizar los reclamos correspondientes a Telecom vinieron operarios a reparar la línea. La sorpresa se dio cuando los trabajadores se fueron: teníamos teléfono... pero el del vecino que vive a una cuadra. Desde ese día llaman a mi casa buscando al vecino y este pobre señor camina todos los días a mi casa para pedirme prestado el teléfono, que sería de él, ¿no? Hemos hecho más reclamos pero una voz nos contesta que la línea ya está reparada. Yo me río para no llorar. Ojalá desde Telecom lean esta carta y cada uno de nosotros pueda tener su correspondiente línea. La mía es 4565223.
Marta Díaz
DNI 6.288.766
enviar nota por e-mail
|
|
|