|
sábado,
03 de
noviembre de
2007 |
Para Costas, la meta es Independiente
Gustavo Costas, el técnico de Racing, tiene la mente puesta en el partido de hoy ante Boca pero sabe que el hincha quiere bajar a Independiente. El clásico de Avellaneda se jugará dentro de quince días y el DT ya imagina ese choque: “Nosotros queremos ganar todos partidos, pero el hincha de Racing me para por la calle y me pide que le ganemos a Independiente”, sostuvo Costa, en declaraciones a TyC Sports.
Costas reconoció sin vueltas que la gran motivación hasta el final del Apertura es arruinarle la fiesta a Independiente, uno de los candidatos a consagrarse campeón.
“Para Racing siempre es especial enfrentar a Boca, pero con Independiente se juegan otras cosas. Es el clásico, el partido que los jugadores, dirigentes y todos los hinchas quieren ganar”, aclaró el entrenador académico.
“Además, ganarle a Independiente nos sirve para encarar tranquilos el año que viene”, agregó.
Racing no está cumpliendo un buen torneo. El equipo nunca logró escaparle a la irregularidad. Por eso hoy está vegetando en la mitad de la tabla y luchando por no entrar a la zona de la Promoción. Costas tiene muy claro que no se alcanzaron los objetivos, pese a que todavía restan cinco fechas y en el recorrido el equipo debe enfrentar a Boca y a Independiente.
“La gente está pensando en el clásico ante Independiente, pero nosotros queremos ganarle a Boca. Todavía quedan cinco fechas y estamos a tiempo para mejorar la campaña. Por eso sólo pensamos en los partidos que nos quedan y no en el que año que viene. Sería importante terminar el año con algunas victorias y encarar el Clausura un poco más tranquilos con el descenso. A eso apuntamos y el grupo ya sabe lo que quiero”, finalizó el técnico de Racing.
enviar nota por e-mail
|
|
|