|
sábado,
03 de
noviembre de
2007 |
Las rachas se prolongaron en Sarandí
Las rachas negativas que venían precedidas de Central en Sarandí y de Hugo Galloni al mando del plantel superior, se prolongaron anoche. Claro que esos detalles son los menos importantes, en vistas de que la preocupación canalla se palpa claramente en las tablas de posiciones y, sobre todo, la de promedios.
A Galloni siempre le tocó agarrar el equipo en momentos críticos, aunque la diferencia con las veces anteriores es que esta vez lo llamaron cuando no estaba en el club. Pero siempre con el equipo en los últimos puestos.
En el Clausura 2004 Russo dejó último a Central y cosechó 3 empates en las últimas fechas. Y en el Clausura 2006 el Flaco tomó el equipo en la 8ª fecha tras la partida de Zof, perdió 3-0 en La Plata con Gimnasia y se lo dejó a Astrada.
Anoche tampoco pudo empezar con una victoria que hubiera sido histórica, ya que Central nunca ganó en Sarandí desde que ascendió a Primera. Arsenal volvió a ser el verdugo auriazul y ahora acumula en su cuenta 5 victorias en casa, cediendo sólo un empate (1 a 1 en el Clausura 2006).
El compromiso canalla será el viernes, a las 21.10 en el Gigante, ante el ahora líder Lanús en la previa al acto eleccionario. Allí Galloni tendrá la chance de cortar su racha personal y Central la de no ganar de local.
enviar nota por e-mail
|
|
|