Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Llega con falta y resto

Pablo Marini está más firme que Carlos Ischia en este partido aparte de los entrenadores. Y seguramente un mal resultado no afectaría su trabajo en lo inmediato, aunque sí lo haría a mediano plazo. Tiene el invalorable hándicap de haber ganado su clásico debut, aunque los hinchas rojinegros saben que hoy Newell’s precisa mucho más que eso. La tabla de promedios lo obliga y un eventual triunfo no lo relevará de esa responsabilidad, aunque le dará aire.

   Marini hoy no es discutido por la gente, aunque puertas adentro del club se lo cuestionó por aquella rotación ante Arsenal y es mirado con atención. Además, si bien la racha negativa no es la misma que la de Central, hace cuatro partidos que no gana y su equipo dejó una imagen preocupante ante Tigre. Así que no está para tirar manteca al techo.

   El técnico rojinegro se permitió abstraerse de la realidad del promedio para pensar sólo en este partido y hoy no le importa que se repita lo del torneo pasado, donde tras derrotar a Central, Newell’s pasó seis fechas sin alegrías. “Primero vamos a ganar el clásico y después analizaremos eso”, dijo.

   Marini resolvió bien la cuestión de la localía. Y el escenario que avisora es el del festejo. que lo afirmaría. En el otro, el impredecible, prefiere no pensar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Simplemente clásico



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados