Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Está mal pero va bien

Central llega a esta edición sin triunfos en ocho jornadas (que se extienden a nueve, contando el Clausura), una mochila que ya hubiera puesto en el cadalso a cualquier técnico. Pero Carlos Ischia dice sentirse respaldado y no hay motivos para no creerle.

Es que el hincha entiende, como nunca, que hay otros responsables para este momento y que el club está muy mal como para echarle el fardo al entrenador, al que por otra parte no ha cuestionado. Y parece haberse armado de paciencia. Toda una buena señal en estos tiempos de intolerancia. “No pienso en irme y una derrota no va a variar nada”, dijo. “Acá hay mucha paciencia hacia nosotros y estoy convencido de este plantel”. Claro que no es ciego y reconoce que “los resultados mandan en el fútbol”.

También dependerá de cuál será ese resultado, porque no es lo mismo perder con Newell’s que empatarle de visitante, donde en los últimos 27 años sólo una vez ganó Central. Además, con la igualdad mantendría los 4 puntos de ventaja en el promedio con su rival. Así que, aunque nunca se sabe, su continuidad no parece tan en discusión, pese a las malas circunstancias.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Simplemente clásico



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados