Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Da Silva: “Juego”

“No hay dudas, voy a jugar”, dijo sin preámbulos Alejandro Da Silva al final del último entrenamiento de Newell’s en Bella Vista. El paraguayo estaba entre algodones y ayer fue probado por última vez por el cuerpo técnico antes de tomar la determinación. Y como respondió satisfactoriamente fue confirmado entre los once que saldrán a buscar los tres puntos ante Central.

   “Me probé y estoy agradecido de sentirme bien. Tengo mucha fe en Dios de que todo saldrá bien”, agregó el atacante guaraní, que arrastraba una molestia en el bíceps de la pierna izquierda desde el partido con Tigre y llega a este compromiso casi con lo justo.

   Para Da Silva será su primer clásico y no quería perdérselo de ninguna manera. “Es un partido aparte en el que todos quieren estar, por eso trabajé para recuperarme”, dijo. Y agregó: “Desde que llegué todos me hablaron de lo que representa jugar este encuentro. Será una experiencia linda y nueva, espero que sea positiva en mi debut”.

   En el ambiente leproso hay varias cábalas, aunque el paraguayo aclaró: “No soy de usar ese tipo de cosas. Siempre le pido a Dios y mi confianza está en él y no en las cábalas”. Y remató: “Espero que tenga un día especial”, se esperanzó el atacante guaraní. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Simplemente clásico



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados