|
domingo,
16 de
septiembre de
2007 |
Todo por un triunfo
Ronald Raldes regresó de su excursión con el seleccionado boliviano con la mente puesta de lleno en Central y en el clásico. Sabe que con un buen resultado ante Newell’s, el efecto puede ser transformador. “Si conseguimos un triunfo va a ser un envión anímico muy fuerte. Necesitamos sacarnos de encima la mala racha y empezar de cero con una victoria en el clásico. Vamos detrás de esa idea”, le comentó el zaguero a Ovacion.
—El fantasma del empate sobrevuela. ¿Ustedes creen que es lo que más les conviene a los dos?
—Nosotros sólo pensamos en ganar. Queremos cortar este mal momento. Es un partido muy lindo para poder revertir todo lo que estamos viviendo, es una gran oportunidad.
—Los dos tienen problemas. ¿Cómo te imaginás el encuentro?
—Será un clásico como todos. Siempre hay expectativas por lo que genera el entorno. Los dos equipos están obligados a buscar el partido, por sus necesidades.
—¿Newell’s llega mejor?
—No puedo hablar mucho de Newell’s, pero nosotros necesitamos sumar para salir de esta situación incómoda en la tabla, para quebrar la racha y darnos una gran alegría.
—¿Les transmitió confianza el técnico al confirmar el equipo dos días antes del cotejo?
—Ischia siempre se portó diez puntos con nosotros. Siempre trató de brindarnos su confianza. Incluso más allá de los errores que cometemos adentro de la cancha. Ese respaldo es muy importante para nosotros. Desde que está en Central ha realizado un buen trabajo. Por eso el equipo merece un triunfo. Esperemos conseguirlo en el clásico.
—¿Los jugadores apoyan a Ischia más allá de cualquier resultado ante Newell’s?
—Seguro. Obviamente que los resultados dicen muchas cosas. Nadie pensaba ver a Central último, con cuatro puntos. Es muy triste pero queremos cambiar esta realidad. l
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|