Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Respaldaron a Ischia

Uno de los interventores canallas, Ricardo Schneir, se presentó en la práctica de ayer en Palos Verdes para expresarle su apoyo al equipo y al cuerpo técnico en la antesala del clásico de la ciudad. “La continuidad del técnico no está en duda pase lo que pase en el clásico”, aseguró el contador.

   “Ischia es un técnico con antecedentes y trayectoria. Es una buena persona y de hecho está pensando no sólo en el clásico, sino en los otros partidos que se vienen. Tenemos plena confianza en él y hasta la fecha en que termine nuestro cargo de interventores vamos a seguir apoyándolo”, comentó el presidente del Consejo de Ciencias Económicas.

   En relación a los asesores deportivos que fueron solicitados por el ingeniero Alberto Joaquín, uno de los candidatos a la presidencia auriazul, Schneir fue terminante. “Acá hay un técnico designado y no creo que necesite hacer consultas en la faz deportiva. Cuenta con nuestro apoyo y es un profesional en la materia. Mi presencia acá demuestra que no hacen falta nexos al lado del plantel. No le veo sentido al nombramiento de socios vitalicios para esto. Sí me resulta destacable que todas las listas hayan demostrado su apoyo al cuerpo técnico y al plantel en un momento complicado”.

   El interventor contó que se acercó a saludar al plantel superior porque “queremos que se sientan apoyados”. Y apuntó: “Buscamos demostrarles que estamos en el mismo tren y que la idea es llegar a buen término”.

Para finalizar dijo que “hay muy buen ánimo en el plantel, mucho entusiasmo y veo que los jugadores se toman el clásico como un desafío muy personal”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Simplemente clásico



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados