|
domingo,
16 de
septiembre de
2007 |
Los Pumas volvieron a los entrenamientos
Los Pumas retornaron ayer a las prácticas tras disfrutar de un día de descanso. El seleccionado, bajo las órdenes del entrenador Marcelo Loffreda, realizó un nuevo entrenamiento que consistió en distintos movimientos de juego combinado, tras la habitual entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Fernández Madero y Jorge Ruiz.
Los lesionados continúan su evolución y, según el parte médico del doctor Mario Larrain, lo más complicado es lo del “Ninja” Todeschini, que padece una contractura en la pantorrilla de su pierna derecha. En cuanto al octavo Gonzalo Longo, quien todavía no pudo debutar en el Mundial, evoluciona según lo esperado y se estima que en una semana o 10 días estará completamente recuperado.
Los Pumas aguardan con tranquilidad su tercer partido en la Copa del Mundo, el próximo sábado ante Namibia, con la idea de mantener la concentración, aunque ahora sean los favoritos para ganar el grupo D tras el triunfo ante Francia.
Felipe Contepomi, uno de los jugadores clave en el esquema de Loffreda, interpretó ese sentimiento y aseguró que “no molesta que nos pongan como favoritos”. Pero aclaró que “lo que viene hay que encararlo de la misma manera. Porque no somos ni mejores ni peores que antes del debut”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|