Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 16 de septiembre de 2007  
La remodelación que se hace esperar demasiado

Mauricio Reyero es habitué de la peatonal. Se lo puede encontrar todas las noches, cuando se acalla el ruido y las luces se amortiguan. A bordo de una bicicleta equipada con la máxima prolijidad, vende café y factura a quienes trabajan en la limpieza de las siete cuadras. “La recorro tuitas las noches”, bromeó mientras mostraba su interés por el relevamiento periodístico.

   

Bien informado. “Lo que pasa es que estamos asumidos de que los arreglos no se profundizan por la expectativa del proyecto de remodelación de la peatonal”, dijo con precisión de técnico, y acotó: “Algo debe haber que lo está trabando”. Así, recordó que desde el pasado Congreso de la Lengua quedó planteada la renovación total del lugar.



Obras son amores. Según Sergio Beccari, portavoz del fideicomiso que tendrá a su cargo los trabajos de remodelación, el tema viene demorado, aunque con gestiones sin pausa. “La Municipalidad está ultimando el plan definitivo y el monto de obra para hacer el llamado a licitación y obtener el financiamiento”, explicó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La peatonal Córdoba, lejos de una postal turística




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados