Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Francia no puede digerir la derrota

Francia todavía no puede digerir la humillante derrota que le propinó Argentina en la inauguración de un Mundial que organiza para lograr el primer título de su historia.

   Un objetivo ambicioso que hasta el viernes era visto como posible y hasta simple, pero ahora, con las dudas que generó la caída ante Los Pumas, la meta es mucho más modesta: pasar a cuartos de final.

   Además, Francia, que armó una Copa del Mundo a su medida y cuyo programa está hecho para que se encontrara con los All Blacks en la final, teme quedar segunda en el grupo D porque eso la obligaría a tener que enfrentar a los neocelandeses, en Cardiff (Gales), en cuartos de final.

   El 21 de septiembre enfrentará en un cruce vital a Irlanda. El miedo a una eliminación prematura comienza a transformarse en una pesadilla para los franceses. Pese a las críticas por no poder manejar la presión, el entrenador Bernard Laporte negó ayer la evidencia del merecido triunfo Puma al sostener que “ellos no propusieron nada de nada” y por eso fundamentó que la derrota fue “un accidente”, lo que generó reacciones en medios franceses por la falta de autocrítica del entrenador.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Mundial de Rugby: Lyon es el búnker de Los Pumas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados