Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Asoman los referentes

Central retornó ayer a la tarde de Buenos Aires y se dirigió directamente al predio de Palos Verdes para entrenar. La delegación arribó minutos antes de las 17 y Carlos Ischia fue el primero en bajar del micro. De buen semblante el DT lideró la fila india de jugadores, quienes con gestos adustos se metieron en el vestuario para luego dirigirse al campo de entrenamiento. Los futbolistas que jugaron la mayor parte del partido ante Banfield hicieron trote regenerativo y los que estuvieron en el banco y el resto del plantel participaron de un trabajo de fútbol reducido, entre ellos, el Kily González, Mariano Messera, Juan Manuel Azconzábal y Gonzalo Belloso, cuatro de los máximos referentes. ¿Jugarán el martes ante el lobo jujeño o directamente la idea de Ischia es tenerlos bien afilados para el clásico del domingo que viene?

   Justamente ayer el Kily González, Messera, Azconzábal y Belloso compartieron el mismo equipo en el fútbol reducido. Se sabe que ante Gimnasia de Jujuy Central deberá intentar cocinar la primera victoria del Apertura para oxigenar el presente y llegar al clásico sin el lastre de ser el peor de la tabla. Por eso la apuesta gradual a los pesos pesados del plantel no se hará esperar. Ni bien estén diez puntos físicamente saltarán a la cancha para intentar revertir el presente hostil.

   Habrá que ver si Ischia los tiene en cuenta para el martes o los “espera” hasta el domingo para el derby. Lo cierto es que Central tiene hasta ahora dos bajas confirmadas ante los jujeños: Ronald Raldes (afectado a la selección de Bolivia) y Damián Ledesma (acumuló cinco amarillas). Y son bajas potenciales por lesión Cristian Alvarez y Martín Arzuaga (ver aparte). Ambos fueron reemplazados el viernes en la increíble derrota con Banfield.

   Los soldados no sobran y las urgencias son cada vez mayores. Ischia tendrá que enderezar el rumbo con lo que tiene a mano y con la crudeza de los resultados comiéndole los talones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Castellano: “Central está muy mal con el descenso”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados