Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Y el arco se cerró
Da Silva metió tres remates en los caños y hubo otro más de Schiavi

Esta vez no hubo bronca con el juez ni penales protestados y reclamados. La bronca rojinegra tuvo que ver con los mismos palos del Coloso, que les negaron cuatro veces la conquista. Ni el agua bendita ni la parapsicólogía (ver página 5) atrajeron la buena suerte. La mufa se instaló en los dos arcos y así Newell’s se quedó rumiando por la victoria posible que no pudo concretar.

Basta enumerar las cuatro situaciones, una en el primer tiempo sobre el arco del hipódromo, y tres en el complemento, en el del palomar.

Minuto 42: Después de que Bossio le tapara un mano a mano, tras una perfecta asistencia de Leandro Torres, Alejandro Da Silva tuvo su revancha. Encaró de izquierda hacia el centro, desairó a Graieb y Sigali, y se perfiló ya dentro del área para someter a Bossio. El remate fue desviado levemente por el arquero, pero lo suficiente para que en vez de viajar a la red, pegue en su palo izquierdo.

Minuto 58’: Diego Torres maniobró por derecha y cedió para su tocayo Leandro. El centro del Chino al corazón del área encontró la pierna de Da Silva, pero pese a que pudo anticipar a Bossio con la pierna, la pelota pegó en el caño derecho del arquero y no pudo capturar el rebote que le pasó a centímetros de su pie derecho. Tendría una tercera.

Minuto 59’: Newell’s se seguía lamentando y volvería a hacerlo. enseguida. Córner desde la derecha, cabezazo limpio de Schiavi y nuevo rebote en el palo derecho. El rebote lo tomó Da Silva, pero Bossio le tapó el penal en movimiento casi en el área chica. Ré se dio vuelta y la mandó a la red pero estaba adelantado. Y otra vez a maldecir.

Minuto 74’: Torres la metió adentro del área, Viera rechazó mal hacia adentro y Da Silva tuvo su última chance de gol, pero ante la salida de Bossio la tiró por arriba y rebotó en la parte de arriba del travesaño.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los postes impidieron la victoria a Newell’s



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados