Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Seri se desgarró y no jugará el clásico

Martín Seri no sólo se quedó afuera del clásico, sino que se perderá entre cuatro o cinco partidos del torneo. Cuando había encontrado la confianza de un técnico y la continuidad que necesitaba, una nueva lesión lo sacó de las canchas. El volante de Chabás sufrió ayer un desgarro en el posterior de la pierna derecha cuando se estaba jugando el primer tiempo y debió ser reemplazado por Leandro Torres.

   Iban quince minutos cuando Seri corría a la par del volante granate Lautaro Acosta y en su intento por llegar a la pelota antes que el rival sintió un pinchazo en la pierna derecha. Ahí nomás se tomó la pierna y quedó tendido en el piso, consciente de la lesión que había sufrido. El cuerpo técnico se dio cuenta enseguida de lo que se trataba, por eso mandó a calentar al Chino mientras el volante era llevado hacia el vestuario.

   “Es un desgarro”, fue la frase que deslizó el técnico Pablo Marini al final del encuentro y preocupado por una nueva baja. Es que frente a River Plate se lesionó Nicolás Spolli y dentro de un mes podría retornar al equipo. Damián Steinert ya se perdió tres partidos y se espera que mañana se sume al grupo con la idea de que llegue al clásico.

   Todas las energías rojinegras están centradas en Tigre, el rival del martes en Victoria, aunque el gran objetivo es el clásico. Newell’s se quedó sin algunos de sus titulares indiscutidos y debe rearmarse para lo que viene, que no es para nada sencillo. Los hinchas leprosos anoche ya dejaron su clara sentencia: “Hay que ganarle a Central”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los postes impidieron la victoria a Newell’s



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados