Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
La suerte esquiva

“Que peguen cuatro o cinco tiros en los palos no es casual. Lanús no provocó nada y si debía haber un ganador sin dudas que era Newell’s. Cambiamos mucho la imagen que dejamos ante Arsenal y River”. A Pablo Marini le costó digerir el empate. Su equipo necesitaba redimirse en el Coloso y volver a sumar de a tres, pero Lanús le cortó su racha ganadora y sólo se quedó con un punto que a la hora de ver la tabla resulta muy escaso para lo que se juega.

   Marini vivió el partido con la misma intensidad en la que se jugó. Y reventó varias botellas de agua mineral contra el banco de suplentes con los zapatazos que daba cada vez que la pelota rebotaba en los palos de Bossio. “Se crearon cuatro o cinco situaciones claras frente a un rival que vino a meterse atrás, pero hubo una cuota de mala fortuna”, expresó con una alta dosis de amargura.

   Para el entrenador la suerte estuvo “invertida” porque se generaron las ocasiones de gol y “por mala fortuna” no se concretaron. Empero, “lo bueno fue que jugamos un buen partido”.

   El empate ante el granate dejó un aspecto positivo a consideración del entrenador, que es la chance de “seguir sumando, porque en este tipo de partidos cuando no se convierte y el rival apuesta a un contragolpe es probable que se termine perdiendo”.

   El entrenador leproso también dejó estas consideraciones en la conferencia de prensa:

   “Salió todo como pensábamos, sólo nos faltó el gol. Generamos la situaciones como para convertir lo que generamos y como para ganar el partido. Fuimos grandes merecedores del triunfo”.

   “El clásico es un partido aparte y cuando se sortea el fixture lo primero que se mira es cuándo se juega. Primero hay que tratar de ganarle a Tigre y después pensar en Central”, dijo Pomelo.

   “Hay que tener la misma postura siempre más allá de los nombres que reemplacen a los que están lesionados. Lamentablemente (Martín Seri) es el primero con una lesión muscular, todos los otros fueron bastantes severos (por Torrén, Spolli y Zapata). Hay que sobreponerse y seguir trabajando”, fue la frase final del entrenador rojinegro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los postes impidieron la victoria a Newell’s



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados