Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Newell's: apuesta al equipo base
Husain ingresaría por Scaglia, en el único cambio que haría Marini para enfrentar mañana a Vélez en el Coloso

Después de transcurridos tres partidos (tiene postergado el partido con River, que se jugará el 5 de septiembre) en el torneo, el técnico de Newell’s Pablo Marini podrá repetir la formación ideal. Y esto se concretaría si finalmente opta, como se presume, por realizar una sola variante con respecto al conjunto que viene de caer en Avellaneda con la inclusión de Claudio Husain en lugar de Lucas Scaglia para recibir a Vélez, a las 19.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, encuentro que será televisado por TyC Sports. Si hoy confirma este solo cambio, el DT pondría en cancha el equipo base que tiene para afrontar el Apertura.

El entrenador, que ante Racing cumplió una rueda completa dirigiendo a Newell’s (consiguió 8 triunfos, 4 empates y 7 derrotas), recién hoy daría a conocer a los once elegidos para medir fuerzas con el conjunto de Liniers de Ricardo La Volpe. A priori, todo indicaría que no movería demasiadas piezas y sólo le daría la chance de regresar a la formación al Turco por el juvenil Scaglia. Por lo menos esa fue la única modificación que realizó Pomelo ayer en los trabajos tácticos que ejecutó el equipo a puertas cerradas en el predio de Bella Vista.

En el inicio del Apertura el técnico leproso no pudo contar con Schiavi porque no había llegado a tiempo el transfer y en la fecha siguiente debutó el ex Boca, pero Spolli se quedó afuera por suspensión luego de ver la tarjeta roja en el debut ante San Lorenzo. Y en la tercera presentación rojinegra el ausente fue Husain, sancionado con una fecha por su expulsión frente a Estudiantes.

Para afrontar este difícil compromiso ante uno de los animadores del certamen y tratar de recuperar el envión anímico y futbolístico con el fin de dejar atrás el golpe que le propinó Racing, el técnico pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. Es decir: Villar; Ré, Schiavi, Spolli y Lucero; Seri, Husain, Bernardello y Donnet; Steinert y Da Silva.

En otro orden, tras la práctica matutina los jugadores fueron liberados hasta las 20, hora en que iniciaron la concentración en el predio La Ilusión de Ricardone. A los nombres antes mencionados también integraron la delegación Gutiérrez, Gaitán, Pérez, Scaglia, Salcedo, Vangioni, Torres, Vázquez y Lazzarini. Hoy los rojinegros entrenarán por la mañana en el predio de Bella Vista y luego permanecerá concentrado en Ricardone a la espera del encuentro.

Sin reserva
Mañana no habrá encuentro preliminar ya que la AFA determinó que se suspendan cada vez que haya fecha entre semana. De esta manera, el equipo de José Machetti podría realizar su segunda presentación si el tiempo lo dispone el sábado cuando Newell’s visite a Arsenal.

Con respecto al cotejo del sábado ante el conjunto de Sarandí ayer hubo un cambio de horario y finalmente se jugará a las 16.10 en lugar de las 18.30 como estaba programado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vuelve. Luego de la suspensión, Claudio Husain ocupará su lugar en el mediocampo. Mientras que Germán Ré se encargará de cubrir el lateral derecho.

Notas Relacionadas
“Aún hay mucho por mejorar”

Sin penales desde hace 25 fechas

Uglessich dijo que Vélez está creciendo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados