
|
martes,
28 de
agosto de
2007 |
Sin penales desde hace 25 fechas
Los jugadores de Newell’s mostraron una vez más su fastidio al tener que recibir un penal en contra, más aún cuando dejó un mar de dudas el que le sancionaron en contra el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda. Y la bronca toma mayor fuerza cuando aparece en el recuerdo que ya pasaron veinticinco partidos sin que al conjunto del Parque Independencia le cobren uno a favor.
El último que recibió a su favor data del 18 de noviembre de 2006, cuando los rojinegros se midieron con Estudiantes en el Coloso del Parque. En esa ocasión Oscar Tacuara Cardozo, actualmente en Benfica de Portugal, se encargó de ejecutarlo y lo cambió por gol. A partir de ese momento y transcurrido casi diez meses nunca más se vio favorecido por un penal.
En los últimos 66 partidos que Newell’s Old Boys jugó en condición de visitante entre el torneo argentino y los torneos internacionales solamente se vio beneficiado con un penal. Fue el 26 de marco de 2006 cuando el equipo conducido por Nery Alberto Pumpido venció 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca y Ariel Arnaldo Ortega hizo uno de esos goles por esa vía.
En tanto, a los rojinegros en sus últimas 66 salidas del Coloso le sancionaron 15 penales en contra: 13 en el campeonato de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y dos en la Copa Libertadores de América.
enviar nota por e-mail
|
|
|