Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Uglessich dijo que Vélez está creciendo

Vélez está en alza. Poco a poco, el equipo de Liniers comienza a consolidar la idea que pregona su entrenador Ricardo La Volpe. Y los buenos resultados están a la vista, ya que es uno de los dos escoltas que tiene el líder Independiente. “Estamos creciendo día a día”, manifestó ayer con cierta cautela el defensor Mariano Uglessich, quien es uno de los pilares del elenco velezano.

  “Se está jugando de la forma que le gusta a Ricardo (La Volpe)”, declaró Uglessich. El zaguero además indicó que si pasan con éxito los próximos cinco encuentros, pelearán el campeonato. “Sabemos que tenemos una seguidilla importante, pero si el equipo logra mantener el nivel, estoy convencido de que seremos uno de los protagonistas del torneo”, remarcó el defensor.

  También dijo que: “Todavía tenemos que mejorar, porque ante los jujeños tuvimos dos desatenciones infantiles y nos costaron los goles. Y eso, ante Newell’s, tendremos que tratar de evitarlo”.

  En relación al fixture que tiene Vélez por delante, Uglessich reconoció que “en los próximos cinco partidos se va a ver para qué está el equipo”, ya que tendrá choques complicados. En relación a esto, afirmó que “si pasamos bien esa seguidilla, podemos pelear arriba”.

  Con respecto al plano futbolístico, para visitar mañana a Newell’s seguirán afuera los lesionados Jorge Núñez, Damián Escudero y Marcelo Bustamante, quienes se recuperan de sus desgarros. En tanto, La Volpe concentró ayer al ex Newell’s Santiago Silva, flamante refuerzo velezano.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's: apuesta al equipo base



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados