Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Primera B: Córdoba intentará recuperarse ante uno de los líderes

Que la parada es brava, no caben dudas, pero a Central Córdoba no le queda otra que mostrar algo de lo bueno que ya exhibió en el torneo para reposicionarse y, sobre todo, para olvidar cuanto antes la floja actuación que mostró el martes por la noche ante Atlanta. Y Tristán Suárez se presentará como un escollo complejo, pero no imposible. La cita será en Ezeiza, a las 15.30 y con arbitraje de Javier Grone.

  La campaña del Matador aún es difícil de catalogar, pese a que en los dos partidos que jugó en el Gabino Sosa rescató una sola unidad. Es que en su única excursión a Buenos Aires (ante Flandria), el equipo no sólo ganó, sino que mostró cosas interesantes. Tal vez en ese fresco recuerdo se sustenten las aspiraciones frente a un rival tan complejo como el de hoy.

  Igual, lo que está claro es que el entrenador Jorge Forgués no está del todo conforme con lo hecho hasta el momento, más precisamente con la cara que su equipo mostró en su última presentación. No por nada decidió meter mano en el equipo.

  De esta forma, Emanuel Urquiza ingresará por el experimentado Gastón Liendo. El juvenil actuará como marcador de punta por derecha, mientras que Francisco Cruz se adelantará a la zona de volantes, por el mismo andarivel, y Maximiliano Raschetti Sánchez se trasladará a la izquierda.

  Si hay alguna forma especial de jugarle al Lechero, que es uno de los líderes (junto a Atlanta, Deportivo Morón, All Boys y Sportivo Italiano), el charrúa deberá encontrarla y llevarla a la práctica, pero siempre pensando en positivo. En ese sentido, lo que pueda generar Pablo Bezombe será clave, tanto como volver al orden defensivo y ajustar la puntería en ataque.

  Son pocas las fechas que se llevan jugadas (sólo tres), pero ya es tiempo que Córdoba comience a marcar protagonismo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados