Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Italia: Juventus retornó a lo grande

Volvió Juventus. La Serie A del calcio es su lugar y para que la fiesta de regreso fuera a toda orquesta lo hizo en grande, con un 5 a 1 sobre Livorno. El puntapié inicial no podía ser mejor, y la estrella franco argentina David Trezeguet se llevó todos los aplausos con sus tres goles. Los otros dos fueron de Iaquinta y entre los destacados estuvo el rosarino Sergio Bernardo Almirón, en su presentación en la Vecchia Signora.

  Un cabezazo preciso y violento a los 26’, desde afuera del área a los 87’ y sobre la línea a los 90’ fueron las acciones goleadoras de Trezeguet; mientras que el doblete de Vincenzo Iaquinta fue con un penal a los 74’ y el tercero a los 86’. El único tanto del Livorno, en tiempo suplementarios, fue de Massimo Loviso.

  En el otro partido de ayer, Lazio y Torino empataron 2 a 2 en el Olímpico de Roma. La visita sacó ventaja con gol de Alessandro Rosina (34’), pero los romanos lo dieron vuelta con las conquistas de Pandev (57’) y Tommaso Rocchi (61’); pero Tommaso Vailatti (68’) le dio un punto de oro a Torino.

  La fecha se completará hoy con Fiorentina v. Empoli, Genoa v. Milan, Inter v. Udinese, Napoli v. Cagliari, Palermo v. Roma, Parma v. Catania, Reggina v. Atalanta y Siena v. Sampdoria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados