Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
España: Real ganó 2-1 el clásico en el inicio de la Liga

Real, para nada increíble. Un clásico, victoria merengue en el Bernabeu. Ni un gol recibido a los dos minutos impidió que festejaran los blancos. Enseguida apareció Raúl para empatar y cerca del cierre estalló el estadio para gritar victoria. Real Madrid con sus argentinos de suplentes (sólo Gago ingresó a los 84’) fue más que el Atlético de Madrid de los argentinos titulares (Maxi Rodríguez, Agüero, Leo Franco y Mariano Pernía), en el inicio de la liga española.

  La defensa del título no empezó nada fácil para el campeón. Es más, de arranque pintó para catástrofe. Es que a los 2’ el Kun Agüero puso en ventaja a Atlético, al empujar la pelota que García le dejó servida tras un centro de Mariano Pernía.

  Pintaba muy feo, pero apareció Raúl y cambió el color de la historia. Iban 14’ y su cabezazo decretó el 1 a 1 en el que se basó la levantada merengue. Es que el local siempre fue más. Robinho estuvo cerca y Sergio Ramos estrelló un cabezazo en el palo, mientras Maxi Rodríguez tuvo la única para la visita. No cambió demasiado la etapa final, Guti sacudió el travesaño con un tiro libre (66’) y el 2-1 final llegó a los 80’, cuando Wesley Sneijder se presentó como goleador.

  En otro adelanto, Sevilla goleó 4-1 a Getafe, que al minuto se puso en ventaja (gol de Pablo) pero en la parte final explotó Sevilla con tantos de Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Kerzhakov. Lo negativo fue que una ambulancia debió socorrer al futbolista local Antonio Puerta por un doble paro cardiorespiratorio (ver página 20).

  Y Murcia tuvo un afortunado regreso a primera al derrotar 2-1 a Zaragoza, con tantos de Alvaro Mejía y Baiano (descontó Ricardo Oliveira). Hoy completan: Racing de Santander v. Barcelona, Valencia v. Villarreal; Athletic de Bilbao v. Osasuna, La Coruña v. Almería, Mallorca v. Levante, Recreativo Huelva v. Betis y Espanyol v. Valladolid.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados