Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Primera C: Argentino ahora debe ir a ganar

Una base sólida sostiene una estructura con pretensiones de crecimiento y en fútbol esto coincide con el armado de un equipo desde lo defensivo para proyectar en ataque. Así lo pensó Jorge Díaz para armar el Argentino de hoy, lo que se notó claramente en sus dos partidos terminados en 0. Claro que también es necesario ir agregándole rápidamente elementos para alcanzar un juego que traslade esa seguridad a un desarrollo ofensivo, y el partido de esta tarde en cancha de Argentino de Merlo puede ser una buena oportunidad para encontrar estas respuestas y así sumar tres puntos por primera vez.

  El DT no es de tocar demasiado las formaciones y por eso sólo ensayará una variante y lo hace respetando la titularidad que le había dado en el primer partido a Sergio Sebastián Fernández,quien no pudo jugar la semana pasada por una contractura y le había dejado su lugar a Di Leo.

  Fernández junto a Jordán serán los que manejen la pelota y combinen con Müller para llegar al gol; mientras de atrás se esperarán las proyecciones de los carrileros Blanco y Farías; ya que la defensa de tres también contará con la contención de Leonardo Ricardo en la zona media.

  El salaíto irá entonces en busca del crecimiento continuo, la parada será ante Argentino de Merlo y la apuesta a empezar a ganar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados