Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Independiente volvió a ganar y ya parece imparable
Germán Denis marcó el gol del triunfo del Rojo

Un goleador de punta, imparable en este Independiente de puntaje ideal. Germán Denis lo hizo de nuevo y el Rojo disfruta. El líder también festejó en su visita a Argentinos Juniors, le costó bastante pero en las posiciones figura con doce puntos y eso en el ánimo cotiza muy en alza.

El dueño del gol es Denis, pero en su conquista mucho tuvo que ver el Rolfi Montenegro. Tanto, que bastó que ingresara para que en pocos minutos Independiente lograra marcar la diferencia.

El primer tiempo fue parejo, impreciso y friccionado en el medio. Independiente tomó la iniciativa, pero nunca logró desenredar la telaraña que le impuso Argentinos.

Los dirigidos por Caruso Lombardi esperaron en tres cuartos de cancha a los visitantes y allí cortaron el juego para salir rápido de contraataque y buscar algún cabezazo del gigante Delorte.

Con Ismael Sosa intrascendente y Rodrigo Díaz sin poder hacerse de la pelota, Independiente avanzaba sin ideas y sólo con trepadas de Machín y Oyola se acercaba al arco de Nicolás Navarro.

Por eso Troglio mandó a la cancha a Montenegro en el segundo tiempo (57'). Y el Rolfi le dio la agresividad y precisión que el equipo visitante necesitaba en ofensiva. Y la jugada del gol lo tuvo como protagonista. A los 75', le ganó una pelota en el mediocampo a Alvaro Pereira y asistió a Denis, quien apenas entró al área, sobre el sector derecho, remató cruzado al gol.

Independiente ganó bien y con este gran arranque en el Apertura mantiene viva la ilusión del hincha Rojo, la de coronarse después de cinco años.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Endiablado. Los gritos de Denis mantienen al Rojo en la cima.

Notas Relacionadas
Sorprendido



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados