Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Boca quiere despegar ante Gimnasia y Esgrima La Plata

Boca recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido que mayor interés despierta de los tres que completarán la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división. River, en tanto, viajará a San Juan para medirse con San Martín, y Vélez intentará recuperarse frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

  Boca (4 puntos) necesita no solo el triunfo sino también mejorar la pobre imagen futbolística que ha dejado en lo que va del torneo. Su producción en la difícil victoria ante San Martín de San Juan le dejó muchas dudas al entrenador Miguel Angel Russo, que no definió la formación, ya que si no se recupera el mediocampista Pablo Ledesma, afectado por una entorsis de tobillo derecho, jugará el uruguayo Alvaro González.

  El Lobo (1 punto) comienza una nueva etapa con Julio César Falcioni como entrenador en reemplazo del colombiano Francisco Maturana. El DT todavía no definió si el enganche será Pablo Batalla o Roberto Salvatierra y el único atacante saldrá entre Luciano Leguizamón y Germán Herrera.

  En San Juan (3 unidades), con las 18 mil entradas agotadas, San Martín buscará volver a la senda del triunfo, cuando se mida con River. Para los sanjuaninos ganar de local es muy importante en la lucha que están manteniendo por permanecer en la categoría superior. El entrenador Fernando Quiroz no ha delineado aún la formación que saldrá desde el comienzo ya que analiza distintas variantes.

  Entre ellas la de Pablo Frontini o Alejandro Gómez como segundo marcador central, ubicar a Mario Pacheco por Fernando de la Fuente en la zona de volantes, y correr como marcador de punta a Ariel Franco y mantener a Ariel Carreño en el medio campo.

  En el millonario (2 unidades), Daniel Passarella no quedó muy conforme con el desempeño de Matías Abelairas y Marco Rubén y por eso moverá las piezas de mitad del campo hacia adelante. River tiene que quedarse con los tres puntos, caso contrario se alejara mucho más de la punta.

  En el José Amalfitani, Vélez (6 puntos) irá por la rehabilitación, tras la caída con Banfield enfrentándose con el Lobo jujeño (4 unidades). El DT velezano Ricardo La Volpe no podrá contar con el mediocampista Damián Escudero, que sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo, y el reemplazante, pese a que no lo confirmó sería Darío Ocampo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gracián y Paletta serán suplentes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados