Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Empresas & Negocios

Sesa Select suma ingresos

Sesa Select anunció los resultados del primer semestre del año, en el que logró un crecimiento en sus ingresos del 45% comparado con el mismo período de 2006.



Muestra filatélica conmmemorativa

Con motivo del 50º aniversario del Monumento a la Bandera, del 103º de la Asociación Filatélica y bicentenario del nacimiento de Giuseppe Garibaldi, se realiza la muestra “Inmigración italiana en Rosario” en Montevideo 667.



Ferretería Marani cumplió su 30º años

La empresa casildense Ferretería Marani, especializada en herrajes, automatizaciones, accesorios para fabricación de aberturas en madera y aluminio, y máquinas para carpintería, cumplió 30 años.



El Emporio de las Golosinas se amplía

El Emporio de las Golosinas amplió su oferta de productos con la comercialización de la línea de productos Arcor para mayoristas, petit mayoristas y revendedores.



Salió el nuevo Volkswagen Golf

Volkswagen presentó una nueva generación de Golf, con renovada estética que mantiene muchas de las características que lo transformaron en leyenda.



Jóvenes descendientes de españoles

En el marco de los preparativos del II Congreso de Jóvenes Descendientes de Españoles que tendrá lugar en Rosario en noviembre, se realizará previamente una reunión informativa el 1º de septiembre. Consultas al 425-8420.



Nominación al premio Martín Fierro

El programa “El combate de San Lorenzo”, de Daniel y Carlos Serballi Producciones, fue nominado a los Martín Fierro en el rubro documental.



Seminario para el sector de la salud

Del 5 al 7 de septiembre el Instituto Universitario Fundación Isalud y la Sociedad Argentina de Auditoría Médica desarrollarán el seminario de informática aplicada a la auditoría. Inscripcion: 52394044/45/36.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados