|
domingo,
26 de
agosto de
2007 |
Siguen la polémica en Medicina
El decano de la facultad, Carlos Crisci negó los hechos de violencia y respaldó la asamblea
El quite de la Instancia de Confrontación Vocacional (ICV) decidido el jueves por las autoridades de la Facultad de Medicina sigue generando polémica. El decano de la casa de estudios, Carlos Crisci, negó que en la reunión del consejo directivo se hayan producido hechos de violencia al afirmar que “las asambleas en la facultad están garantizadas”.
En su edición de ayer, la consejera docente Estela Martínez había denunciado “barras de estudiantes que a los gritos generaron intimidación”, a la hora de votar la eliminación del ingreso irrestricto a Medicina.
“No hubo ningún episodio de violencia, están garantizadas las asambleas y todos se han podido dar su opinión . Algunos con más vehemencia que otros, pero nadie impidió a un consejero la posibilidad de votar”, enfatizó Crisci en relación al hecho del jueves.
Por su parte, el consejero estudiantil consideró que “si hubiesen habido barrabravas, nadie habría ingresado a votar, no hubo patoterismo sino discusiones lógicas”, para luego agregar: “El problema ahora es que además de la eliminación del ingreso restricto, hay control presupuestario, concursos docentes con la idea de recuperar el prestigio que tuvo Medicina.
enviar nota por e-mail
|
|
|