Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
Lanús y Huracán empataron 1-1

Lanús y Huracán jugaron hoy un entretenido partido en el sur bonaerense con llegadas claras a los arcos, pero no se sacaron diferencia y terminaron igualados 1-1.

El mediocampista Diego Valeri puso en ventaja al local en el primer tiempo y el delantero Franco Mendoza igualó tres minutos más tarde para los de Parque Patricios.

Los dos conjuntos terminaron con diez hombres, ya que Valeri y Sánchez Prette, quienes cumplieron una buena actuación en sus equipos, fueron expulsados por Federico Beligoy en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue entretenido porque los dos equipos fabricaron chances de peligro. En el comienzo, la pelota la manejó Huracán, con el buen trato de Cristian Sánchez Prette, Walter Coyette y Andrés Franzoia.

Hasta los quince minutos, el conjunto de Antonio Mohamed fue el protagonista del cotejo pero no podía conseguir ponerse en ventaja porque sus delanteros so estuvieron finos en la definición.

Después del primer cuarto de hora, Lanús tomó las marcas y emparejó el trámite del partido.

Valeri y el zurdo Adrián Peralta fueron las herramientas ofensivas que utilizó el local para lastimar a la defensa “quemera”.

El ex Instituto de Córdoba le ganó el duelo por la izquierda a Omar Zarif y desbordó reiteradamente por su sector.

La más clara del local se produjo a los 21, con una peinada de Walter Ribonetto que besó el travesaño.

Lanús abrió el marcador a los 39. Maximiliano Velázquez y Valeri se pararon para ejecutar un tiro libre en tres cuartos de cancha, por la derecha. El defensor tocó para el volante y éste sacó un misil que se metió al lado del poste derecho del arquero Marcelo Barovero.

Cuando parecía que el equipo de Ramón Cabrero estaba más cerca de ampliar la ventaja, Huracán, a los 42, llegó a la igualdad.

Cristian Sánchez Prette desbordó por la derecha, tiró un preciso centro al área, Carlos Bossio dudó en salir y el atacante Mendoza conectó de cabeza entre los dos centrales granates.

De esta manera, el resultado del primer capítulo fue adecuado porque los dos buscaron el arco de enfrente.

En el segundo tiempo, Lanús fue a buscar el partido pero no pudo vulnerar a la defensa visitante y terminó conformándose con sumar su primer punto en el Apertura. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Independiente goleó 3 a 0 a Tigre y es puntero



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados