Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
Ischia no se engaña

No anduvo con vueltas. Carlos Ischia reconoció que Gimnasia hizo mejor las cosas que Central, muy especialmente en el primer tiempo, aunque lamentó haber perdido dos puntos cuando su equipo parecía tenerlo controlado. Y volvió a apuntarles a los problemas ofensivos como uno de los déficit actuales, aunque también aludió a la falta de presión en la salida rival.

  “En el primer tiempo hicimos el gol en nuestra única situación y sólo mantuvimos el resultado hasta el final de la etapa por varias atajadas espectaculares de Alvarez. Después el empate llegó con mucha carambola pero lo cierto es que sufrimos muchos contratiempos”, se sinceró el entrenador canalla.

  Igual, el técnico resaltó el cambio luego del entretiempo. “En el complemento tuvimos más actitud y peleamos más el partido, ante un rival que ya no contó con situaciones claras. Nos volvimos a poner en ventaja y entonces sí lo teníamos controlado, pero un error nos costó no ganar un encuentro que fue duro”, se explayó en la descripción Ischia.

  Pero, ¿por qué Central dejó hacer tanto a Gimnasia? “Hicimos mal varias cosas. No presionamos, se perdió fácil la pelota y no creamos situaciones. En el complemento no corrimos mayores riesgos y algunas posibilidades tuvimos. Sin ser gran cosa, pienso que lo podíamos haber ganado”

  Ischia volvió a remarcar, como después del empate con Boca, que a Central “no le pesa asumir el protagonismo. Puede ser que no tengamos potencia arriba y que no generemos chances, pero no es por eso. Simplemente se estaba jugando mal y algo lo corregimos”. Y lo que Central enmendó fue “mandar a Damián Díaz de volante por derecha porque ahí creía que teníamos chances de hacerles daño. Hizo un buen tándem con Costa, sin ser nada extraordinario, pero mejoramos”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central ganaba sin merecerlo pero lo dejó escapar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados