|
domingo,
12 de
agosto de
2007 |
Raldes lamentó su equivocación
Ronald Raldes no le erra nunca pero cuando lo hace es seguro gol del rival. La suficiencia del boliviano muy pocas veces se puso a prueba pero ayer le tocó sufrir en carne propia una equivocación que selló la posibilidad de triunfo de Central, que por otra parte era exagerada. Se confió, le entregó prácticamente la pelota a Sergio Leal a los dos minutos del tiempo adicional y el pase atrás del uruguayo encontró bien ubicado a Pablo Batalla, quien de frente al arco sometió a Alvarez y decretó la igualdad de Gimnasia.
A Raldes le pasó algo similar en el torneo pasado, cuando perdió una pelota fácil saliendo de abajo y le facilitó el gol de la victoria de San Lorenzo por 1 a 0 a Gastón Fernández. Por supuesto, el boliviano reconoció su error.
“Faltaban dos minutos y llegó la desgracia de esa jugada. No habíamos hecho un buen primer tiempo. Gimnasia fue muy superior pero en ese momento estábamos para ganarlo”, se lamentó el defensor, quien fue muy aplaudido en una intervención de categoría, cuando en el primer tiempo desairó a Leguizamón enganchando hacia adentro en la línea de fondo.
Pero, ¿qué pasó en la jugada del final? “Creí que me había hablado Cristian (el arquero Alvarez) y por eso quise dársela hacia un costado para que salga pero me equivoqué, lamentablemente. Me confié”, explicó. La impresión fue que quiso dársela a Imperiale pero lo cierto es que la pelota le quedó lejos a todo jugador canalla. “Obviamente me voy con mucha bronca porque perdimos dos puntos lastimosamente que no podemos dejarlos acá”, redondeó Raldes, justo cuando Central está a punto de hacer uso de la opción por la compra por la totalidad de su pase.
enviar nota por e-mail
|
|
|